Si te levantabas los domingos temprano para ver la repetición del «Un, dos, tres»… , si cuando tenías que presentar un trabajo para el colegio siempre elegías hacerlo en forma de video, si jugabas durante horas a crear programas de radio o tv con tus hermanos o ir al cine era la aventura más esperada de la semana… y si, además, en tu familia te encargabas tú de sintonizar todos los televisores… entonces te pasaba como a mí: que cultivaba una vocación inconsciente, aunque latente, de amor y devoción por el medio audiovisual.
Decidí convertir esta vocación en mi profesión, licenciándome primero en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra y diplomándome después en Producción en la ECAM (Escuela de Cine de Madrid).
Tras casi veinte años trabajando en publicidad, televisión y cine; en productoras y grupos como Tornasol Films, Free Your Mind, Sogecine, Turner Time Warner, Mediaset o la Universidad de Navarra y en áreas como la postproducción, la producción, los rodajes e incluso la enseñanza, me reafirmo al decir que este es mi medio y mi lugar. Y me siento inmensamente afortunada de formar parte de él.