Etxebarri: tierra y fuego

Asador Etxebarri

Etxebarri: tierra y fuego

En Axpe, un pequeño pueblo de Bizkaia, se esconde un restaurante muy especial. Rodeado de montañas y caseríos, Bittor Arginzoniz cuida al máximo los detalles de sus platos: toda una vida dedicada a un restaurante que se ha convertido en uno de los templos gastronómicos del mundo entero. Documental emitido en el canal ETB.

Cliente:Asador Etxebarri

Duración:55´

Fecha:2018

Agricultura ecológica

INTIA-SME ORGANICS

Agricultura ecológica

Pieza audiovisual para INTIA, sociedad pública adscrita al Dpto. de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra. INTIA está implicada en el proyecto interregional europeo SME-ORGANICS. El objetivo general de este proyecto es mejorar las políticas y los programas que mejoren la competitividad y sostenibilidad de las PYME en el sector orgánico de 7 regiones de la UE más el cantón suizo de Aargau.

Cliente:INTIA-SME ORGANICS

Duración:

Fecha:2018

Becas y ayudas

Universidad de Navarra

Becas y ayudas

Serie de piezas audiovisuales de animación en motion graphics para explicar las distintas formas de ayudas y becas que ofrece la Universidad de Navarra para todo aquel que esté interesado en estudiar en esta universidad.

Cliente:Universidad de Navarra

Duración:2´(x5)

Fecha:2019

Acreditación profesional

Servicio Navarro de Empleo

Acreditación profesional

El Servicio Navarro de Empleo necesitaba explicar el procedimiento para obtener la acreditación profesional vía experiencia. Visual Comunicación realizamos una serie de tres vídeos de animación para aclarar los pasos que hay que dar para cumplir todos los requisitos necesarios.

Cliente:Servicio Navarro de Empleo

Duración:3´ (x3)

Fecha:2019

Searching for umami

Movistar+

Searching for umami

El chef japonés Nobu Matsuhitsa, eminencia gastronómica a nivel internacional, acude a Marbella para buscar, junto con los mejores chefs españoles, el sabor más misterioso de todos.

Cliente:Movistar+

Duración:55'

Fecha:2017

Quince minutos

Mutuavenir

Quince minutos

15 minutos son los que el neozelandés Edmund Hillary y el nepalí Tenzing Norgay pasaron sobre la cima del Everest. Distintos idiomas, distintas culturas pero un objetivo común: pisar por primera vez la cima del mundo. Una historia narrada a través del hijo de Tenzing, Jamling. Puedes ver el documental en este enlace.

Lee la historia de este documental.

Cliente:Mutuavenir

Duración:15'

Fecha:2018

The Power of one

Olympic Channel

The Power of one

Una medalla olímpica puede tener eco en todo un país. Más si es la primera de su historia. Seguimos la pista a seis países que han conseguido su primera medalla en unos JJOO: Montenegro, Chipre, Togo, Kosovo, Jordania y Guatemala. Esta serie-documental de seis capítulos ha sido emitida en Olympic Channel, Bein, Eurosports, NBC. Cada capítulo tiene una duración de 26 minutos, con versiones más cortas de 1’ y 8’ para internet.

Puedes ver todos los videos en el Olympic Channel

Lee la historia de esta serie.

Cliente:Olympic Channel

Duración:26´

Fecha:2018

Bienvenue Monsieur Robuchon

Aerolíneas Iberia

Bienvenue Monsieur Robuchon

El chef Dani García prepara un homenaje al francés Jöel Robuchon, el cocinero más importante del SXX y padre de la cocina moderna.

Cliente:Aerolíneas Iberia

Duración:50'

Fecha:2016

Endesa, ¿quiénes somos?

Endesa

Endesa, ¿quiénes somos?

Pieza audiovisual corporativa que destaca los valores principales de una de las compañías eléctricas más importantes de España.

Cliente:Endesa

Duración:3'

Fecha:2016

We believe in people

El Naturalista

We believe in people

El programa de responsabilidad social corporativa de El Naturalista ‘We believe in people’ permite que la empresa destine un porcentaje de sus ventas a proyectos de desarrollo en todo el mundo.

• We believe in People. Teaser (ver)
• We believe in People. Haití (ver)
• We believe in People. Japón (ver)
• We believe in People. Tanzania (ver)
• We believe in People. Ángela (ver)

Cliente:El Naturalista

Duración:30'' (x6)

Fecha:2011

World Series Formula V8

World Series Formula V8

World Series Formula V8

Una campaña de comunicación anual narrada en primera persona por los protagonistas de la Formula V8, que cuentan los secretos y detalles que hay detrás de la competición.

Cliente:World Series Formula V8

Duración:3' (x44)

Fecha:2017

Gala Guía Michelin

Guía Michelin

Gala Guía Michelin

Detalles hasta ahora desconocidos sobre uno de los eventos gastronómicos más importantes del panorama europeo: la entrega de las estrellas Michelin de España y Portugal.

Cliente:Guía Michelin

Duración:1' (x15) / 5' (x1)

Fecha:2017

Relojes

Clínica Universidad de Navarra

Relojes

Lo que hace diferente a la Clínica Universidad de Navarra, más allá de la tecnología y de las máquinas punteras, es el tiempo y la atención que dedica a sus pacientes.

Cliente:Clínica Universidad de Navarra

Duración:1' 25''

Fecha:2014

Construcción del Museo Universidad de Navarra

Museo Universidad de Navarra

Construcción del Museo Universidad de Navarra

¿Qué hay detrás de un museo de arte de reciente creación? Además de las obras, ¿quién define un proyecto cultural de tanto impacto?

Cliente:Museo Universidad de Navarra

Duración:2' (x5)

Fecha:2015

Déjate abrazar

Gobierno de Navarra

Déjate abrazar

Campaña del Gobierno de Navarra para la promoción del turismo en Navarra.

Cliente:Gobierno de Navarra

Duración:1’30”

Fecha:2013

Aplicación Yaap

Yaap

Aplicación Yaap

Campaña para presentar la aplicación de pago de móvil a móvil y promoción del comercio de barrio, desarrollada por Telefónica y Banco Santander.

Cliente:Yaap

Duración:20”

Fecha:2014

Cómo correr el encierro

Mutuavenir

Cómo correr el encierro

Los riesgos y las precauciones a tomar a la hora de correr un encierro mediante elementos de animación con toques de sentido del humor.

Cliente:Mutuavenir

Duración:20"

Fecha:2013

El Naturalista

El Naturalista

El Naturalista

Campaña publicitaria para El Naturalista en la temporada otoño-invierno de 2016. Lanzamiento AW

Cliente:El Naturalista

Duración:1' 10''

Fecha:2016

CONTACTO