New York Tour 2

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 Buenas a todos,

Vamos con la segunda parte del serial del New York Tour. Hoy hablaremos de las 3 cosas más comunes que vimos en las agencias que pudimos visitar. Ademas de una estantería de Ikea (la clásica blanca, sin fondo) que estaba en tooooodas partes, se repetían una serie de "patrones". Para empezar, el término "conexiones". Cada vez se oye menos el "impactos", "audiencias", "impresiones" y más el término, "conexiones". Conexión con el cliente, con sus emociones, con sus ideas, con su imaginación. AKQA, por ejemplo, no se vende con el famoso 360, si no con una frase mucho más contundente:  "365 días de conexiones con sentido". ¡Ahí queda eso!. Otro de los términos, y que ya sale en TL de cualquier buen profesional, es el "Big Data"... Data, data, data.... Quieren tener mucha información de los consumidores para operar. E incluso, predecir su comportamiento con datos. Por eso, varias de ellas ofrecen la posibilidad de hacer ese análisis, incluso en diversos aspectos y con diversos nombres. Oímos cosas como "sentiment analysis", el "customer journey", el "brand laboratory". Este verano, releyendo el libro de Tony Segarra, donde dice que el se fía más de la intuición que del dato, nos llevaba a pensar el camino y dirección que va tomando este negocio. ¿Matará el vídeo la estrella de la radio? ¿El dato acabará con la inspiración? Por último, y algo que ya está bastante mascado, se oía en todos lados el "User Experiencie": diseño orientado en "modo" usuario. Esto es algo de lo que ya llevamos bastante tiempo oyendo habalr.

Hasta aquí la segunda entrega. Prometo que la tercera no tardará tanto.

Y, ¡gracias Juan!

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