Bienvenidos a la nueva web

Editado el .

Buenas a todo el mundo.

Después de unos meses desaparecidos en combate, al menos en este espacio virtual, renovamos la web y sus contenidos con la intención de mantener un diálogo permanente con quien quiera, le apetezca o simplemente, entre a cotillear nuestro página.

Aquí sois todos bienvenidos. Y si queréis apuntarnos cualquier idea, nos viene bien. Algunas cosas han cambiado en estos últimos meses. Nada sustancial, ni clave en nuestra evolución. Si en nuestro entorno directo, en esta profesión que nos ocupa y nos preocupa, que decía el otro. Vemos como las cosas se reducen, los tiempos varían, los precios bajan y hay que adaptarse a esta nueva situación. Y si no te adaptas, estás muerto.

¿Cómo hacerlo?. Quien tenga la receta, perfecta, que se pase por aquí. Nosotros solo intentamos mantener nuestros valores y adaptarlos a los nuevos tiempos. Y sobre todo, producir más rápido, de forma más económica, y con la misma calidad de siempre.

Vivimos momentos convulsos. Las perspectivas y previsiones no duran más allá de un mes vista. Y todo puede cambiar de un momento a otro. Un mail, una llamada... Todo demasiado frágil. Todo demasiado inestable. Siempre con el susto metido en el cuerpo. Y con el constante suspiro sobre como habrán caído nuestras propuestas en el otro lado. 

Vamos, nada nuevo que os vaya a sorprender. Sobre todo a los que estáis a este lado del escaparate.

Pero esto post, más que ser un espacio en el que lamernos las heridas, quería ser un pequeño brindis al optimismo. Del "Si, se puede" o del "Yes, we can", si os gusta más así. Del seremos capaces de adaptarnos, cambiar, seguir, mejorar, crecer... 

Así que, para todos los que leáis esto, desde aquí os queremos decir que ¡¡ánimo!! Hay que mirar hacia el futuro, no al pasado.

www.visualcomunicacion.es

 

Twitter