Again and again

Editado el .

Buenas,
Si, si, ya te oigo. Que llevamos mucho sin contar nada. Tienes toda la razón. Ni con los buenos propósitos de las campanadas consigo “fidelizarme” a mi mismo para mantener una disciplina bloguera. ¿Qué como estamos?. Pues bien, la verdad. Todo depende de con que o con quien lo compares. Para lo que somos nosotros, ni tan mal. Hemos vuelto a viajar. Si. Otro viaje más. Otro recuerdo en la estantería. Esta vez un pequeño Empire State Building. El vídeo se verá el 23 de marzo. Malofiej mediante.
¿Que qué nos va a deparar el año?. Si lo supiera… Así como antes podíamos anticiparnos un poco al futuro, ahora bastante tenemos con saber que haremos la semana que viene. Nos mantenemos fieles a nuestros clientes. Y lo más importante: ellos a nosotros. ¿Proyectos propios?. Pues, algo hay por ahí. ¿Proyectos ajenos?. No nos quejamos.
El objetivo de este año es “focusearnos” en el producto: intentemos hacer más que nunca los mejores vídeos que podamos. Demos una vuelta más a todo. Ya que el dinero brilla por su ausencia en el entorno, intentemos que, cuando vuelva (si es que algún día vuelve…) nos pille en “pole position”. No nos queda otra opción. Pero salgamos a la calle con nuestro trabajo más dignos y satisfechos que nunca.
La Asociación, muy bien. Espero que logremos grandes cosas. Tenemos la mejor presidenta que se puede tener. Y alguno, ya ha sentido nuestra presencia en sus carnes.
Ahora ha salido una cosa “espectacular”. Espectacularmente intensa. Intensamente dura. Duramente corta. Cortamente narrable. Pero una gran historia sin final feliz.
¿Seremos capaces de contarla bien’.
No lo dudéis.
Si no lo dije ya, bienvenida Virginia.

Twitter